martes, 18 de septiembre de 2012

Lo paranormal e inexplicable regresa a TCM con la sexta temporada de Los expedientes secretos X

En septiembre, TCM invita a la audiencia a seguir profundizando en las oscuras experiencias que rodean a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, protagonistas de Los expedientes secretos X (The X-Files), considerada por el público y la crítica como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. A partir del lunes 17, de lunes a viernes a las 20 la serie regresa al ruedo con su sexta temporada, para alegría de sus fanáticos.
Un cambio renovador marca esta nueva entrega, ya que de la lúgubre Vancouver (Canadá), locación donde se había filmado el programa hasta el momento, Chris Carter y su equipo se mudaron a la soleada California, un hecho quizás no tan patente en la trama pero sí en la atmósfera general.
Si toda la parafernalia hollywoodense fue de gran ayuda para elevar el estándar técnico de mítica serie, Mulder, Scully y los bizarros Pistoleros Solitarios siguen como siempre en desventaja en su accidentado combate contra la hegemonía alien y el oscuro Sindicato. En esta temporada se las verán con viajes en el tiempo, estados alterados, apariciones espectrales, demonios, proyecciones astrales, extraterrestres jugadores profesionales de béisbol y alucinógenos.

No hay comentarios: