jueves, 18 de octubre de 2012

Harvey y Mike regresan a Space con la segunda temporada de Suits

En octubre, Space estrenará la segunda temporada de Suits, la serie que nos trae las historias de Harvey Specter y Mike Ross en uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, donde deben hacer uso de su astucia, manejo político y cuestionables recursos para imponerse en los casos que deben enfrentar. Tras una exitosa primera temporada y excelentes resultados en la televisión de los Estados Unidos, Suits regresa con sus renovados episodios el 17 de octubre, los miércoles a las 21
Harvey Specter ( Gabriel Macht) y Mike Ross (Patrick J. Adams, quien recibió una nominación a los SAG Awards® por este papel) es una dupla tan perfecta como improbable e irreverente. Harvey es el mejor abogado especializado en mediaciones de Nueva York; brillante, soberbio, impecablemente vestido y capaz de hacer las jugadas más arriesgadas para ganar sus casos. Mike es simpático, astuto y posee una mente brillante que le permite recordar palabra por palabra cualquier texto que haya leído. El único problema es que él no es abogado, aunque ambos han convencido a su entorno laboral que es un egresado de Harvard. 
 Y vaya que han formado una pareja exitosa. Juntos resuelven casos de la manera menos ortodoxa, y en ocasiones utilizando el engaño como si se tratara de una partida de póker. Sin embargo, el final de la primera temporada anterior puso en riesgo este secreto, que de salir a la luz podría arruinar sus prominentes carreras. 
 ¿Llegará a los oídos de Jessica Pearson (Gina Torres), socia mayoritaria de la compañía, la verdad acerca de Mike? ¿Qué sucederá si ella se entera de esta farsa que comprometería la credibilidad de su bufete, amén de su confianza en Harvey? Las respuestas estarán en el inicio de esta nueva temporada, donde tampoco faltarán otros dilemas. 
Por ejemplo, Mike deberá resolver el triángulo amoroso que mantiene con Rachel (Meghan Markle), la bella y la eficiente asistente legal de la oficina, y Jenny (Vanessa Ray), nada menos que la novia de su mejor amigo. Tampoco serán tiempos fáciles para Donna (Sarah Rafferty), la fiel secretaria y escudera de Harvey, quién podría ser cuestionada en su lealtad; y menos aún para el genial Louis ( Rick Hoffman), a quién su ambición y celos por Harvey podrían hacerlo tomar decisiones que podrían modificar el frente interno en Pearson-Hardman. 
Sin embargo, todavía queda otro factor de riesgo en la trama… Para completar el oscuro panorama, la alarma se encenderá para Jessica y compañía con la inesperada llegada de Daniel Hardman (David Costabile), su ex socio en el estudio, quien regresa con cara de pocos amigos y dispuesto a un ajuste de cuentas. Como nunca antes, las lealtades estarán en juego cuando los dos bandos declaren sus intenciones… 
A lo largo de los episodios irán apareciendo en Suits notables actores invitados, como Margo Martindale (ganadora del Emmy® por Justified), Rachel Harris (The Hangover, New Girl), Eric Close ( Without a Trace), John Finn (Cold Case) y Scott Grimes (ER, American Dad!), quienes también aportarán lo suyo para disparar los conflictos, que mantendrán al público al vilo del sofá con sus múltiples derivaciones.

No hay comentarios: