jueves, 18 de octubre de 2012

Llega a la pantalla de Europa Europa una miniserie imperdible para toda la familia

Europa Europa estrena la miniserie "“Lobo de Mar”", una producción alemana de 2008. Con dirección de Christoph Schrewe. 
El ascendente actor alemán Thomas Kretschmann (El síndrome de Stendhal, U-571, La joven Victoria, Dracula de Dario Argento, La caída, Operación Valquiria, entre otras) protagoniza esta superproducción alemana que adapta el clásico de Jack London. filmada en las Bahamas. 
Primera Parte: domingo 21 a las 22. / Segunda Parte: domingo 28 a las 22. 
Basada en la célebre novela de Jack London, la aventura comienza en 1906 en San Francisco, cuando el crítico literario Humphrey van Weyden toma el ferry a Sacramento. Poco después, en la densa niebla, el barco choca con un buque de carga y se hunde de inmediato. Flotando en el agua, más muerto que vivo, van Weyden es recogido por la goleta "Ghost". El barco "Ghost" está bajo el mando del brutal Wolf Larsen, que está navegando hacia sus territorios favoritos de caza en el Pacífico. El cruel capitán, que no tiene tiempo para gestos de simpatía, enfadado se niega a poner al sofisticado van Weyden en tierra. Si es que quiere sobrevivir, debe adaptarse rápidamente a las leyes implacables del mundo marítimo. Lejos de casa y prácticamente a merced de Larsen, van Weyden debe hacer frente a este desafío. Despreocupado de bienestar de su tripulación, el capitán fuerza a la tripulación a a la caza de focas través del océano. No existe una batalla o tormenta que puede detener a este hombre. El menor signo de resistencia o pereza por parte de su tripulación es brutalmente aplastado de forma instantánea. Uno de los castigos favoritos de Larsen es remolcar al transgresor detrás de la nave, un castigo al que tal vez no pueda sobrevivir… Wolf Larsen, sin embargo, pronto encontrará en van Weyden a un adversario difícil. Y la rivalidad se incrementará con la llegada de la atractiva Maud Brewster…
Estreno con Thomas Kretschmann, Florian Stetter, Petra Schmidt-Schaller, Henning Baum. Color. Subtitulada. 2 x 90’ minutos

No hay comentarios: