lunes, 5 de noviembre de 2012

En noviembre, Los Carvotta llegan a la pantalla de Discovery

Cada familia es un mundo y para esta particular familia argentina, el mundo gira sobre ruedas. ¡Y cuánto más antiguas sean, mejor aun! 
A partir de este martes 6 de noviembre a las 23 Discovery presenta Los Carvotta, un docu-reality protagonizado por una familia argentina que lleva la pasión por los fierros en la sangre y la transmite de generación en generación, a tal punto que su vida pasa por coleccionar autos, motos antiguas y todo tipo de reliquias. La serie es dividida en seis episodios que se emitirán los martes a las 23. 
En cada programa, Los Carvotta recibirán a diferentes clientes que confiarán en ellos el trabajo de restauración de vehículos clásicos tales como un Ford A del año 1929, una moto Harley Davidson de 1948, un auto fórmula modelo Crespi o una camioneta Chevrolet de 1962. 
Cada trabajo que Los Carvotta accepten tendrá un plazo y un presupuesto acordado con el cliente, por lo que la tarea en equipo será vital. El programa también gira en torno a la peculiar relación entre Luis Carvotta y su hijo Diego, quienes llevan adelante el negocio familiar. Cada episodio refleja en detalle el trabajo en el taller que la familia posee en la localidad de Villa Adelina, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Padre e hijo viajarán juntos por el interior de la Argentina en busca de objetos y piezas para cada restauración y para su colección de antigüedades que luego ellos mismos venderán en las ferias que organizan una vez al mes. Luis y Diego pasan gran parte del día juntos en el taller reparando y restaurando vehículos y es allí donde las diferencias de opinión entre uno y otro salen a la luz, dando lugar a divertidas discusiones en las cuales ambos quieren tener la razón. “La plata vuelve, el objeto ya no”, suele decir Luis, quien empezó a coleccionar objetos antiguos desde la infancia. Lo primero que armó fue un álbum de estampillas que al día de hoy guarda como un tesoro. Diego heredó de su padre la misma pasión y ha aprendido el valor de los objetos con historia y todos los secretos del oficio pero lo que realmente le gusta a Diego son las motos y el rock. Su juventud y pasión lo llevan a confrontar con Luis en las decisiones que toman. Pero no todo es cosa de hombres en esta familia. Mirta, como buena madre, muchas veces intercede para poner paños fríos a las discusiones entre padre e hijo. Ella también es responsable de las finanzas del negocio. Melisa y Alejandro, amigos de Diego y fanáticos de las motos como él, son los asistentes del taller y muchas veces padre e hijo compiten por su ayuda.

No hay comentarios: