lunes, 5 de noviembre de 2012

En noviembre TBS veryfunny presenta el regreso de sus series emblemáticas

TBS veryfunny presenta durante noviembre, y a pocos meses de sus estrenos en Estados Unidos, los nuevos episodios de sus series exclusivas: “Web Therapy”, “Are we there yet?” y “Hot in Cleveland”. 
Iniciando las semanas de noviembre, cada lunes a las 19, con los nuevos episodios de “Are we there yet?", los fans de los Kingston-Persons podrán ver cómo los integrantes de esta familia se enfrentan a nuevas situaciones típicas de una familia ensamblada, sumado esto a las complicaciones y nuevas experiencias que conlleva que los hijos se estén convirtiendo en adolescentes. 
Ya más cerca del fin de semana, todos los jueves a las 19:30, TBS veryfunny trae nuevos episodios de la gran comedia “Hot in Cleveland”, la serie que retrata la historia de un grupo de cuatro mujeres de 40 años que decidieron iniciar de cero sus vidas en un nuevo pueblo, lejos de la ciudad, recientemente instaladas en Cleveland. Con el objetivo de reinventarse y encontrar el amor, en cada episodio descubrirán los beneficios del cambio y de una vida menos superficial y se meterán en delirantes aventuras. Hot in Cleveland fue elegida como la comedia favorita de televisión por cable en los últimos People Choice Awards y está protagonizada por las talentosas Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White, quién ganó un Screen Actors Guild Award® como Mejor Actriz de Comedia por este rol. 
También los jueves, al término de “Hot in Cleveland”, no te pierdas los episodios estreno de la nueva temporada de “Web Therapy”, protagonizada por Lisa Kudrow, quien viene a dar terapia de risa a todos los televidentes. La narcisista Dra. Fiona Wallice, aburrida de las tediosas sesiones de 50 minutos, desarrolla un método revolucionario en que el, según ella, en tan sólo tres minutos de terapia vía WebCam se pueden conocer y resolver los verdaderos problemas de las personas. Este mes, y como ya es costumbre, pasarán por grandes invitados especiales, como su compañero de Friends David Schwimmer, Conan O´Brien y Selma Blair. Con poca paciencia para escuchar los problemas de sus pacientes y más atenta en resolver sus propios conflictos, la Dra. Wallice nos dejará con excelente humor para iniciar un viernes fantástico y segur así el fin de semana. Estrena episodio todos los jueves a las 20:30.

No hay comentarios: