domingo, 25 de noviembre de 2012

En Space hay que optar entre la gloria o la muerte

En noviembre , Space presentará su arrollador Especial La Gloria o la Muerte, donde la cobardía no será una opción. En cada batalla sólo habrá dos resultados posibles: ganar o perder. Lo incierto será cuál conducirá a los protagonistas a la gloria; en situaciones en las que el fuego del combate consumirá a los implicados y que sólo los héroes serán capaces de resistir.
Este domingo 25 a partir de las 11.45Gerard ButlerRussel CroweColin Firth y Elijah Wood, entre otros, deberán cumplir su misión con éxito, o ser condenados a un doloroso olvido.
Iniciamos la gesta con El señor de los anillos: la comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring) , ganadora de cuatro Oscar® y dirigida por Peter Jackson, en la que Elijah Wood deberá luchar contra fuerzas siniestras. En la mítica Tierra media, un mundo fantástico y misterioso habitado por hombres, hobbits, magos, elfos, enanos y trolls, vive Frodo Bolsón (Wood), quien deberá cumplir una difícil misión para salvar a los suyos. Con las actuaciones de Orlando BloomIan McKellen y Viggo Mortensen. A partir de las 11.45a.m.
Luego, a las 3.15p.m., será el turno de La última legión (The Last Legion). Estelarizada por los ganadores del Oscar® Colin Firth y Ben Kingsley, secundados por Aishwarya Rai Bachchan, la cinta reúne los mejores ingredientes del cine épico y centra su acción en la leyenda de Excalibur, la poderosa espada del Rey Arturo. Batallas salvajes, escenarios imponentes y héroes míticos en un filme cargado de adrenalina.
Si abandonar el terreno épico, Thor: el martillo de los dioses (Thor: The Hammer of the Gods) presenta las aventuras de Thor y su grupo en una expedición vikinga en busca de nuevas tierras. Pero el viaje es interrumpido cuando en el camino se cruzan con Vargulf, un hombre lobo sediento de sangre. Thor necesitará de un martillo como única arma capaz de derrotarlo. Protagonizada por Zachery Ty BryanAlexis Peters y Marc Brandt, esta película se inicia a las 17.15.
Acto seguido, Russel Crowe entra en escena junto a Joaquin Phoenix y Connie Nielsen en Gladiador (Gladiator), distinguida con cinco Oscar®. Esta es la historia del gran general Maximus, quien sufre de la envidia de Commodus, el heredero y posterior emperador de Roma que para alzarse con el poder ha matado a su propio padre y ha ordenado lo mismo para su mano derecha. Lo que no espera es verlo aparecer entre un grupo de gladiadores que ayudarán a Maximus a completar su venganza. Dirigida por Ridley Scott, comenzará a partir de las 18.50.
Para finalizar, a las 22 llegará 300, un plan suicida en el que Gerard Butler demuestra que no siempre la cantidad es sinónimo de triunfo. Una mega producción con deslumbrantes efectos digitales, basada en la novela gráfica de Frank Miller (Sin City). En el año 480 A.C., el ambicioso Rey Jerjes de Persia planea invadir Grecia con su poderoso ejército. Pero el valiente Rey Leonidas ( Butler) interviene y ordena que sus 300 guerreros espartanos bloqueen el único paso por tierra hacia Grecia y envíen a sus enemigos a un desfiladero angosto, donde no podrán usar la ventaja numérica de sus combatientes. Con las participaciones de Lena Headey y David Wenham.

No hay comentarios: