martes, 11 de diciembre de 2012

En diciembre TBS veryfunny te regala domingos de risa

TBS veryfunny tiene preparado para el último mes del año el ciclo Domingos de Risas, con maratones de las series más exitosas del canal. Cada fin de semana se podrán ver tres horas seguidas de las series: “My name is Earl”, “Anger management” e “Impractical Jokers”, a partir de las 18.
Este domingo 16 de diciembre llega “My name is Earl”. Ganadora de numerosos Primetime Emmy Awards®, la serie es una sitcom norteamericana que presenta con humor la historia de Earl (Jason Lee), un hombre con una moral cuestionable y una crónica falta de respeto por lo ajeno. Éarl descubre que sus malas acciones del pasado repercuten en su vida a través del karma: cada vez que algo bueno le ocurre, algo malo inevitablemente lo sucede. Determinado a cambiar esta mala fortuna, y sabiendo que no ha sido exactamente una buena persona, hará una lista de todo el daño que ha causado para intentar repararlo y así modificar su retribución kármica.
Previo a noche buena, domingo el 23 de diciembre, toca el maratón de “Anger Management”, la exitosa serie que trajo de regreso a Charlie Sheen a la pantalla chica en la piel de un personaje con vocación de servicio: Charlie Goodson es un terapeuta especializado en el manejo de la ira. Siempre rodeado de las mujeres más lindas, el ganador del Golden Globe® Award está acompañado por Selma Blair, quien es la psicoanalista del personaje de Sheen, además de las participaciones especiales de su ex mujer en la vida real, Denise Richards, Brian Austin Green y de su padre, Martin Sheen.
Finalmente, el domingo 30 de diciembre cierra el año y los maratones domingueros, “Impractical Jokers”, el programa en el que James, Joe, Sal y Brian no paran de avergonzarse mutuamente con los desafíos más ridículos y graciosos.

No hay comentarios: