martes, 11 de diciembre de 2012

Los Rolling Stones se suman al concierto histórico que MGM transmite en apoyo a las víctimas del huracán Sandy


MGM presenta el miércoles 12/12/12 a partir de las 21.30, en vivo y en directo para toda América Latina un imperdible concierto solidario en apoyo a las víctimas del huracán Sandy en los Estados Unidos.
Figuras legendarias como los Rolling Stones, Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West y The Who brindarán su música al servicio de los damnificados por el huracán en Nueva York.
El concierto es un “escaparate de la realeza musical”, dijeron los productores del evento: James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein en un comunicado. “La respuesta de la comunidad del entretenimiento para ayudar a los más afectados por el Huracán Sandy ha sido valiosa. Estamos confiados en que el evento asegurará que aquellos en necesidad no sean olvidados y la vital ayuda será dirigida a la reconstrucción de las comunidades a lo largo de la costa este”, agregaron.
El 12 de diciembre de 2012 a partir de las 21.30 en vivo y en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York, MGM estará presente una vez más en esta ocasión histórica, para apoyar a todos los damnificados por el desastre natural.

No hay comentarios: