sábado, 8 de diciembre de 2012

MGM emitirá un especial con la mejor cobertura de los Premios Emmy Internacionales


El Canal MGM estuvo presente en la noche del 19 de noviembre en la 40ª edición de los premios Emmy Internacionales en Nueva York, y la señal emitirá un especial imperdible con lo mejor cobertura de una de las máximas premiaciones mundiales, este domingo 9 de diciembre a partir de las 21.30.
La premiada actriz brasileña Sonia Braga, por cuya interpretación en la película El Beso de la Mujer Araña fue nominada al Globo de Oro, fue la invitada especial de MGM y estuvo acompañada por Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America. Giovanna Gasparini, repórter del canal MGM para Brasil y Carolina Diago, cronista del canal MGM para los países de lengua hispana entrevistando a los nominados e invitados en la alfombra roja y a los ganadores que recibieron sus premios.
En esta entrega, los argentinos Cristina Banegas y Darío Grandinetti se llevaron los premios a  mejor actriz y mejor actor respectivamente ambos por la serie de contenido social “Televisión x la Inclusión – Suelo argentino”.
"Estoy muy contento, porque no me esperaba el premio, pero con esto han reconocido un programa que habla de los Derechos Humanos, que son un tema de Estado en Argentina", declaró emocionado Darío Grandinetti. El actor hizo hincapié en que "nadie que se va de su país elige hacerlo, ni va a robarle nada a nadie, lo único que quiere es ganarse la vida, y eso ya es suficiente castigo como para que encima le consideren un enemigo".  Grandinetti recordó que él mismo tuvo que emigrar a España, donde trabajó a las órdenes de Pedro Almodóvar en la película Hable con ella.
Cristina Banegas, aseguró: "Es importante que la ética y la televisión estén juntas y que los actores podamos ofrecer nuestra ética además de nuestro cuerpo y corazón cuando actuamos, así como que el arte y la cultura traten temas como el de la discriminación y que lo hagan bien’ . La actriz recibió el premio por su papel de una madre que lucha por que su hija con síndrome de Down vuelva a estar incluida en la cobertura del sistema sanitario. 

No hay comentarios: