domingo, 30 de diciembre de 2012

Warner Channel te invita a disfrutar el año nuevo en compañía de los más memorables amigos de la TV

Nuevamente se acerca la tan esperada cuenta regresiva para el eufórico grito de ¡feliz año! Y en esta ocasión, Warner Channel tiene preparado para ti la mejor fiesta para despedirlo. Así que ponte cómodo frente a la pantalla, levanta tu copa y brinda junto a un espectacular maratón de 37 horas en continuado con los mejores capítulos de la aclamada serie Friends.
La irresistible fiesta con Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe comenzará a las 12 del lunes 31 de diciembre, y se extenderá hasta la medianoche del martes 1 de enero. Miles de aventuras, desventuras y contratiempos son compartidos por estos simpáticos jóvenes, en una serie que fue éxito en todo el mundo a lo largo de diez temporadas, y que aún hoy sigue plenamente vigente en los corazones de la audiencia, alcanzando ya el status de “clásico moderno”.
Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de amigos que luchan por salir adelante en la competitiva ciudad de Nueva York. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, y que juntos puedan  superar  todos los obstáculos. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso y sobre todo amor y amistad, son algunos de los temas que transitó este inagotable show creado por David Crane y Marta Kauffman, y ganador del Golden Globe®, de 6 Emmy® y de 7 People’s Choice Awards.
Comienza el nuevo año con una gran sonrisa junto a los mejores amigos de nuestra pantalla, de la mano del Especial de Año Nuevo de Warner Channel. 37 capítulos en continuado de Friends, a partir de las 12 del lunes 31 de diciembre hasta la medianoche del martes 1 de enero.

No hay comentarios: