sábado, 5 de enero de 2013

En Enero, Cosmopolitan TV estrena “Bad Girls Club”

Cosmopolitan TV estrena una serie donde las chicas dejan de lado los buenos modales, la simpatía, la moda y el amor para mostrar su costado más escandaloso y descontrolado.
Las protagonistas de Bad Girls Club reconocen que sus comportamientos dificultan sus relaciones, sus carreras y sus vidas en general. Tienen problemas con la ira, la confianza y el auto control, pero están convencidas de que quieren cambiar.
Por eso, a partir de enero de lunes a viernes a las 19, CosmopolitanTV pone en su pantalla este reality en el que siete “chicas malas” aceptan convivir en una hermosa mansión de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos,  para rehabilitarse.
En cada episodio, cada una de las chicas malas deberá enfrentarse a los obstáculos propios de la convivencia. Con el agravante de ser un grupo de mujeres reunidas para poner a prueba sus nervios, modales y espíritus combativos. 
¿Podrá la relación ayudarlas a salir adelante y cambiar sus vidas? ¿O reinará el caos?
Cosmopolitan TV se sumerge así en una parte del universo femenino donde reinan las mujeres de carácter fuerte y modales antipáticos. Un universo fuera de control donde las chicas “cosmo” también pueden ser “chicas malas”. 

No hay comentarios: