lunes, 28 de enero de 2013

TBS veryfunny transmitió en vivo la 19° edición de los SAG Awards

TBS veryfunny, el primer canal dedicado 100% al humor para toda la familia de Turner Broadcasting System, emitió en vivo desde el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión.
Desde hace diecinueve años se conmemora la entrega de uno de los premios más significativos de la industria audiovisual de Hollywood, en la que los actores homenajean a sus pares y recompensan a las actuaciones tanto individuales, como a los elencos del cine y de las series de televisión, en géneros como comedia y drama.
Dentro del rubro televisivo, dos de las comedias emblemas emitidas por TBS veryfunny han sido nominadas este año: The Office en la categoría Mejor Elenco en Serie de Comedia, y Hot in Cleveland en el rubro Mejor Actriz en Serie de Comedia (Betty White).
TBS veryfunny comenzó a transmitirse en toda América Latina en Octubre de 2011, y a sólo quince meses en pantalla, cuenta ya con una distribución de 27 millones de abonados y está presente en los mercados más importantes de la región a través de las compañías pan-regionales Telmex y DirecTV; y de los cableoperadores Cablevisión y Telecentro en la Argentina, Cablemas y Dish en México, Net Servicos en Brasil y UNE en Colombia.
Desde su llegada a la región, la señal que lleva el ADN de Turner, desembarcó con una gran variedad y riqueza en sus contenidos. TBS veryfunny incluye en su programación películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), y programación local en cada uno de los mercados.
El éxito del canal se ha consolidado gracias a un catálogo de calidad que en el 2012 le permitió presentar el estreno exclusivo de Anger Management, sitcom que significó el regreso a la pantalla chica de Charlie Sheen, y  primera y segunda temporada de Web Therapy con la talentosa Lisa Kudrow.
Además, su catálogo de programación incluye exitosos títulos como: My Name is Earl, Sex and the City, Are We There Yet?, The King of Queens, Everybody Loves Raymond, The Office y Hot in Cleveland.
Para el 2013, TBS veryfunny continuará sorprendiendo y divirtiendo a su audiencia con la llegada de la segunda temporada de Anger Management la serie cómica que marcó el regreso a la televisión de Charlie Sheen, quien se pone en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira que, a la vez, padece serios problemas de ira. Y siguiendo con el estilo de series de terapia, llegará a TBS veryfunny la tercera temporada de Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow, la archiconocida Phoebe de la serie “Friends” y ganadora del Primetime Emmy Award, quien interpreta a la Dra. Fiona Wallice, una terapeuta narcisista que abre un consultorio psicológico de terapia de tres minutos a través de la web.
Otro esperado regreso a la pantalla del canal, será la segunda temporada de la producción original de Turner Broadcasting System Cupido, el  revolucionario show de búsqueda de parejas que logró ser un éxito en ratings y posicionarse como uno de los programas de cable más vistos de la televisión argentina. El programa propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.
Y con la intención de seguir reafirmando el camino de éxito, TBS veryfunny tentará a su audiencia con más propuestas de primer nivel, empezando el año con los Sag Awards® (Screen Actors Guild Awards), en emisión simultánea con TNT, uno de los premios más prestigiosos y codiciados del mundo del espectáculo. Además, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de Impractical Jockers, el divertido reality sobre cuatro amigos que se dedican a avergonzarse mutuamente hasta el límite del ridículo, estableciendo retos incómodos y embarazosos y tomando turnos para cumplirlos. Y como si fuera poco, tras su estreno en Estados Unidos, TBS veryfunny estrenará en exclusiva Wedding Band, la historia de un grupo de amigos que intentan escapar del stress y las presiones de la vida cotidiana, siendo Rockstars de fin de semana. Protagonizada por Brian Austin Green (‘Beverly Hills 90210’) y Harold Perrineau (‘Lost’); junto a Peter Cambor (‘NCIS: Los Ángeles’) y Derek Miller. Algunas de las estrellas invitadas serán: Kurtwood Smith (‘That ‘70s Show’), Donald Faison (‘Scrubs’), Ashley Williams (‘How I Met Your Mother’) y Molly Sims (‘LasVegas’).
“Es la primera vez que TBS veryfunny transmitió en su pantalla los SAG Awards®, y estamos muy contentos de poder tener un contenido de primer nivel como este evento tan prestigioso. A sólo un año de su lanzamiento, el canal ha logrado consolidarse como la propuesta para que la familia pueda sentarse  frente al televisor y reír las 24 horas del día. En sólo quince meses, haber alcanzado 27 millones de abonados con nuestra propuesta de humor familiar, nos llena de orgullo. Hace un poco más de un año confiamos en que el lanzamiento superaría ampliamente todas las expectativas, brindando el mejor entretenimiento para la audiencia y los mejores contenidos asociados a la comedia y al humor. Y hoy nos damos cuenta que fuimos por el camino correcto, y para el 2013 continuaremos sorprendiendo a los televidentes, con una programación de calidad, donde la comedia siempre es garantía”, asegura Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

No hay comentarios: