lunes, 11 de febrero de 2013

Cosmopolitan TV celebra el Día de San Valentín


En el día de los enamorados llega a la pantalla de Cosmopolitan TV, dos comedias impedibles. El jueves 14 de febrero a partir de las 21, Cosmo TV presenta dos comedias románticas: la primera, “Bridget Jones, al borde de la razón”.
Bridget Jones, una soltera londinense, vacilante, auto analítica, profesional y obsesionada con las calorías ha encontrado la dicha romántica. Durante seis gloriosas semanas ha sido la enamorada del abogado exquisitamente perfecto Mark Darcy y nada puede ser mejor. ¿O sí? A pesar de la aparente devoción de Darcy, Bridget todavía tiene interrogantes pendientes sobre la vida, el amor y la forma más apropiada de guardar la ropa interior. Ahora que finalmente ha encontrado a su hombre, Bridget se enfrenta al insondable reto de lograr que la relación funcione. No puede dejar de preguntarse: ¿Exactamente qué es lo que sucede después del "y vivieron por siempre felices"?
Y a las 23, “Con el amor no hay quien pueda”, donde Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.
Las mejores películas para celebrar San Valentín, están por la pantalla de Cosmopolitan TV.

No hay comentarios: