miércoles, 27 de marzo de 2013

Celebra la Pascua con Space y su Combo Semana Santa

Durante cuatro días, del jueves 28 al domingo 31 de marzo, SPACE nos hará vivir una Semena Santa muy espacial, con su Combo Semana Santa, una inapelable selección de films que harán de la acción y las aventuras su bandera, incluyendo la valentía del espíritu humano ante la inminente destrucción de la Tierra.
Todo dará comienzo el jueves 28 a las 16.35 (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 5.35p.m. (CH) / 4.05p.m. (VEN) / 3.35p.m. (CR / GUA) con el Especial Rusell Crowe, con tres de los papeles más celebrados de la carrera de este actor ganador del Oscar. Primeramente veremos Los secretos del poder (State of Play); luego continuaremos con Gladiador (Gladiator), y para finalizar llegará Red de mentiras (Body of Lies).
Este viernes 29 llegará el Especial La Tierra en peligro, comenzando a las 15.05 (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 4.05p.m. (CH) / 2.35p.m. (VEN) / 2.05p.m. (CR / GUA) con Impacto profundo (Deep Impact) , protagonizada por Elijah Wood, Robert Duvall y Morgan Freeman. Más adelante, llegará Armagedón (Armageddon), de la mano de Bruce Willis, Ben Affleck, Owen Wilson y Liv Tyler, en una misión imposible para salvar a la Tierra. A continuación, entraremos a un mundo más profundo con Viaje al centro de la tierra (Journey to the Center of the Earth), la adaptación al cine de la novela por Julio Verne con Brendan Fraser. El último film de este especial será Nazis en el centro de la Tierra (Nazis at the Center of the Earth), donde los descendientes de los nazis vuelven para invadir el planeta y revivir el Tercer Reich. 

No hay comentarios: