domingo, 31 de marzo de 2013

CosmopolitanTV estrena 3 nuevas series con historias fuertes de mujeres valientes

A partir de Abril, CosmopolitanTV estrena en su pantalla 3 series que representan fielmente a las mujeres decididas y con carácter. Aquellas que luchan, por encima de todo, hasta conseguir el éxito personal y profesional.
The Starter Wife
Desde el martes 9 de abril, llega la historia de Molly Kagan, una importante mujer de Hollywood a quien el destino le presenta un desafío que la obligará a reinventarse.
“Starter Wife” es una adaptación de la exitosa obra de la periodista del New York Times Gigi Levangie Graze.
La protagonista de esta miniserie es Molly Kagan (Debra Messing), una mujer de Hollywood que bien puede decir que lo tiene todo en la vida. Poder suficiente para pertenecer a los clubs más selectos, una estupenda hija, una casa maravillosa en el concurrido Brentwood y un marido que dirige un estudio de cine en Hollywood. Pero un buen día toda esa vida perfecta se viene abajo cuando su esposo Kenny (Peter Jacobson) le pide el divorcio tras 10 años de matrimonio.
Molly se da cuenta de que ahora variará su estatus público y su mundo social se vendrá abajo cuando las malas lenguas dispersen la noticia. Antes de que pueda pensar qué hacer, su vida cambia rápidamente cuando los que hasta ahora eran sus amigos y sus conocidos le dan la espalda, y cuando se entera que su ex marido está enamorado de una jovencísima estrella del pop.
Con el apoyo de alguna vieja amistad y otras nuevas, decide intentar salir adelante, construirse una vida nueva y enseñarle al mundo la nueva Molly Kagan
The Starter Wife. Estreno: martes 9 de Abril a las 22. Repite: viernes a las 22 y sábados a las 21.
Lipstick Jungle
Desde el jueves 11 de Abril, la atrapante serie en la que  Victory, Nico y Wendy,  harán todo lo posible para mantener el equilibrio entre sus exigentes carreras y sus vidas personales.
“Lipstick Jungle” está basada en la novela de la escritora Candace Bushnell. Y en esta atrapante serie que CosmoTV estrena en su pantalla, las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Tres triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de sus vidas, con 40 años de edad y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes y hasta tienen influencias.
Pero Victory, Nico y Wendy, también comparten un lado B de sus realidades. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica de altos vuelos, esposa y madre. Victory, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel. Y Nico tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista.
Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches. Pero por suerte, en esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles, se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos.
Lipstick Jungle. Estreno: jueves 11 de Abril a las 22. Repite: sábados y lunes a las 22.
Best Friend Rehab
Desde el lunes 15 de Abril, un Reality en el que un grupo de amigas se juntan para tratar de resolver sus problemas apoyándose unas en otras.
Cada vez más, los grupos de amigas se han convertido en familias alternativas para muchas jóvenes. Y juntas tratan de resolver algunos de los problemas que los padres probablemente ni siquiera conocen.
En este reality que CosmoTV pone en pantalla, distintos grupos de chicas intervienen en la vida de una amiga en particular para confrontarla con la verdad de su problema. Alcoholismo, malas relaciones, estrés laboral y problemas de autoestima, son algunos de los padecimientos por los que valientes jóvenes toman la determinación de ayudar a una amiga para que recupere la salud y la felicidad.
Así, deciden filmar su comportamiento de forma secreta para mostrárselo luego y enfrentarla dramáticamente con su realidad. Con el fin de ayudarlo, paso a paso, ingresan a este programa de recuperación diseñado por un líder en psicología.
Cada episodio presenta un nuevo caso que será un desafío para demostrar si la amistad puede sobrevivir a estas shockeantes revelaciones expuestas ante todos.
Best Friend Rehab. Estreno: lunes 15 de abril a las 20. Repite: sábados a las 19 y domingos a las 16.

No hay comentarios: