martes, 26 de marzo de 2013

El mejor cine en la última semana del mes está en MGM

MGM presenta esta semana los siguientes títulos: 
U-571: Batalla del Atlántico / Miércoles 27 de Marzo a las 22
Director: Jonathan Mostow. Con: Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Kietel, Jon Bon Jovi, Matthew Settle, Jack Noseworthy, Jake Webber, David Keith.  
El Capitán de Corbeta Mike Dahlgren (Bill Paxton) es el capitán el S-33, un viejo submarino norteamericano de la Primera Guerra Mundial. Pese a que el buque es un auténtico trasto y presenta numerosos desperfectos, puede ser una arma mortal si cae en las manos adecuadas. Es el momento para ofrecerle la oportunidad de que demuestre que aún sirve para algo mientras los estadounidenses entran en la Segunda Guerra Mundial.
El Teniente de Navío Andrew Tyler (Matthew McConaughey) es el oficial que está a las órdenes de Dahlgren. En la nave, se le unen sus compañeros, el Teniente de Navío Pete Emmett (Jon Bon Jovi) y el Alférez Larson (Matthew Settle). Todos los hombres que han sido reclutados se embarcan en el S-33.
Por orden del almirante, el Teniente de Navío Hirsch (Jake Weber) se encarga de la misión del S-33 con el Comandante de Marines Coonan (David Keith). Una vez que el S-33 está en pleno océano, se hace saber en qué consiste la misión. Aprovechando que el U-571, un submarino nazi equipado con Enigma, ha quedado averiado en el transcurso de una misión, el departamento de inteligencia naval norteamericano concibe un ingenioso plan. Camufla a uno de sus submarinos como si fuera alemán para abordar al U-571 y hacerse con la máquina Enigma, con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.
Amor XtremoJueves 28 de Marzo a las 22
Director: Salvador Cartas. Con: Daniel Martínez, Aarón Díaz, Ximena Sariñana. 
Patricio (Daniel Martínez), ex-corredor y campeoón nacional de motos, tras un grave accidente se dedica al taller mecánico de su padre; en tanto que Sebastián (Aarón Díaz), diez años menor, sueña con ser piloto profesional. Para lograrlo, planean un viaje que cambiará sus vidas.
The Painted VeilViernes 29 de marzo a las 22
Director: John Curran, Con: Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schriber. 
Años veinte. Kitty (Naomi Watts, nominada al Oscar®) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton, nominado al Oscar®), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

No hay comentarios: