domingo, 3 de marzo de 2013

En marzo, ¡TNT Megafilm se vuelve semanal!

¿Te imaginas acaso las implicancias de lidiar con la intimidad de tu rockero favorito? ¿O convertirte en un superhéroe? ¿Qué te parecería conocer a la familia Robinson? ¿Y qué pensarías de reunirte con los íconos de las películas de acción de los 80 y 90? Pues todo esto solo puede suceder en la pantalla de TNT  de la mano de TNT MegaFilm, que en marzo traerá la nueva modalidad de presentar una película distinta cada semana.
Este domingo 3 a las 22 comenzaremos con la premiere de Misión Rockstar (Get Him to the Greek). Todo comienza cuando una compañía discográfica encomienda al aprendiz Aaron Green (Jonah Hill) escoltar al rockero Aldous Snow (Russell Brand) para que llegue a su propio concierto en el Teatro Griego de Los Ángeles. El excelente reparto incluye actuaciones de Cristina Aguilera, Pink, Mario Lopez, Lars Ulrich, Johnny Depp y Owen Wilson. Dirigida y guionada por Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall), esta película obtuvo ganancias por 91 millones de dólares. Repite el martes 5 (*) en el mismo horario.
Además, por ser la premiere del mes, Misión Rockstar tendrá las siguientes rotaciones adicionales: viernes 8 a la medianoche; miércoles 13 pasada la medianoche; domingo 17 a las 23:55.; jueves 21 pasada la medianoche y viernes 22 a las 22.
La segunda opción llegará el domingo 10 a las 22 con La familia del futuro (Meet the Robinsons). Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, y junto a él hará un viaje en el tiempo para descubrir el secreto de la familia Robinson. Esta cinta animada de Disney cuenta con las voces de José Luis “El Puma” Rodríguez y de Evista “Chachita” Muñoz. Repite el martes 12 en el mismo horario.
El domingo 17 a las 22 será turno de espantarse con Terror en la Antártida (Whiteout). Tras dos años en la Antártida, la Jefa de Policía Carrie Stetko (Kate Beckinsale) regresará a su hogar. Pero antes de su partida encuentra un cuerpo y comienza la investigación. Las muertes se suceden y Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en la más profunda oscuridad. Repite el martes 19 en el mismo horario.
La cuarta entrega promete llenar de acción la pantalla el domingo 24 a las 22 con los íconos de los 80 y 90 en Los indestructibles (The Expensables). Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, es un homenaje a las películas de acción de aquellas décadas. Filmada en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles, incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Repite el martes 26 en el mismo horario.
Para cerrar con broche de oro, el domingo 31 a las 22 llegará Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes (Kick-Ass), cinta de acción basada en el cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr., bajo la dirección de Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt. Repite el martes 2 de abril en el mismo horario.

No hay comentarios: