viernes, 29 de marzo de 2013

Film&Arts estrena 4 imperdibles series en Abril

La señal Films&Arts estrena las series de ficción “Jack Irish”, “Spy” y “Life”; y la aclamada serie de entrevistas “The Ronnie Wood Show”, con el legendario guitarrista de los Rolling Stone.
“Life” - El miércoles 3 de Abril, la señal estrena en su pantalla esta atrapante serie en la que Damian Lewis interpreta a Charlie Crews, un policía complejo y poco convencional, que regresa a la fuerza después de años de prisión, tras cumplir una condena por un crimen que no cometió.
Charlie Crews, es puesto en libertad en 2007 tras cumplir doce años de una condena a cadena perpetua en la Penitenciaría Estatal Pelican Bay. En 1995 fue condenado erróneamente por el triple asesinato de su socio y su familia. Gracias a los esfuerzos de su abogada, Constance Griffiths, las pruebas de ADN le exoneran de los asesinatos.
Aunque ahora en libertad y con una indemnización que lo convirtió en millonario,  Crews perdió su trabajo, su esposa, sus amigos, casi todo contacto con el exterior e incluso el sentido de la realidad por un tiempo.
En su reincorporación al trabajo, Charlie deberá encontrarse con un mundo de nuevos códigos, tecnologías y métodos; y tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, el detective Dani Reese y la Teniente Karen Davis. Life / Estreno: miércoles 3 de Abril, a las 22. Emite: miércoles a las 22.
“Spy” - Desde el viernes 5 de Abril, la comedia británica creada y escrita por Simeon Goulden en la que un padre lucha de recuperar el afecto de su hijo, al mismo tiempo que trata de cumplir con su accidental trabajo de espía.
Tim es un padre soltero tratando de recuperar el respeto y el afecto de su hijo Marcus de nueve años. Así, con la esperanza de probarle a su hijo que él no es un perdedor, Tim deja su trabajo por considerarlo sin futuro. Pero su vida cambia para siempre cuando accidentalmente es reclutado para ser entrenado como espía para el MI5; donde tendrá un jefe que enseña a los reclutas su método muy poco ortodoxo.
Como si fuera poco, al caos de la vida de Tim su suman su ácida ex esposa, Judith, su entusiasta nuevo novio Phillip y su anti-social amigo Chris. Spy / Estreno: viernes 5 de Abril a las 21.30. Emite: viernes a las 21.30.
“The Ronnie Wood Show” - Desde el viernes 5 de Abril, en Film&Arts, el legendario Ronnie Wood recibe en su programa de radio a los más destacados músicos, para hablar de lo que aman y recordar los días salvajes del rock and roll.
“The Ronnie Wood Show” es la serie en la que el legendario guitarrista de los Rolling Stone recibe en su programa de radio músicos íconos del rock de todos los tiempos, como Paul McCartney, Alice Cooper, Mick Hucknall y Bobby Gillespie, entre muchos otros.
Además, en este imperdible programa radial de la emisora de inglesa "Absolute Radio", convertido en serie para televisión, Ron Wood actúa de DJ e interpreta, de manera informal y en directo, algunos temas a los que acompaña con anécdotas, experiencias y recuerdos. “The Ronnie Wood Show” / Estreno: viernes 5 de abril, a las 23. Emite: viernes a las 23.
“Jack Irish” - Desde el martes 16 de Abril, Film&Arts estrena en su pantalla, y en exclusivo para todo Latinoamérica, la exitosa miniserie australiana “Jack Irish”.
La historia del ex-soldado, ex-abogado y ex-alcohólico que, convertido en investigador part-time, trata de recuperar el orden en su vida: Jack Irish.
Deudas Incobrables y Marea Negra, son las 2 partes de 2 episodios cada una, en la que el reconocido actor Guy Pearce interpreta al incansable Jack Irish, quien alguna vez fue un exitoso abogado criminalista en un importante estudio de  Melbourne.
Jack cayó en una depresión alcohólica después de que su esposa fuera asesinada. Pero, después de tocar fondo, comienza a poner su vida en orden de nuevo. Convertido en un investigador “part time”, deberá llevar adelante una investigación potencialmente mortal que implica corrupción de alto nivel, oscuros secretos sexuales, trfico de personas y asesinato. Con sicarios junto de él, Y ex-policías corruptos en cada esquina y el creciente número de muertos, Jack tiene que averiguar lo que está pasando... pero lo más rápido posible. Jack Irish: Deudas Incobrables / Parte 1: Martes 16 de Abril, 22. Parte 2: Martes 23 de Abril, 22. Jack Irish: Marea Negra: Parte 1: Martes 30 de Abril, 22. Parte 2: Martes 7 de Mayo

No hay comentarios: