lunes, 4 de marzo de 2013

“Graduados” llega a Cosmopolitan TV, en exclusivo para todo Latinoamérica

Cosmopolitan TV recibe en su pantalla a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como protagonistas de la historia más romántica con las aventuras más divertidas: “Graduados”.
En exclusivo para toda América Latina, CosmoTV estrena la telenovela éxito del 2012 en la televisión argentina. Un verdadero suceso tanto por su producción como por los niveles de audiencia alcanzados, llegando a marcar picos de 37 puntos de rating, estableciéndose como lo más visto del año.
“Graduados” está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler; y con los antagónicos de Isabel Macedo y Luciano Cáseres. Además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, junto a un gran elenco que incluye a Julieta Ortega y Violeta Urtizberea, entre otros.
Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) fueron compañeros del secundario en los años ochenta y no volvieron a verse en 19 años. Pero ahora, el cruce de ellos dos les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre y los obligará a ellos y al resto de los graduados, a replantearse qué es lo que han hecho con sus deseos de la adolescencia.
Por eso, este miércoles 6 de marzo a las 20.30, la señal estrena un especial que adelanta la trama de esta apasionante comedia romántica; con fragmentos de los momentos más importantes y una entrevista exclusiva con los protagonistas.

No hay comentarios: