viernes, 15 de marzo de 2013

La diversión toca la puerta dos veces con el ciclo Doble Dosis de TCM

En el cine no siempre las segundas partes son buenas, aunque, por supuesto, hay notables excepciones. Para dar fe de ello, en marzo TCM ofrecerá una selección de taquilleras películas que dejaron al público con deseos de continuar la diversión. Y es que las mejores aventuras siempre se guardan algo: otra misión, otro ataque, otro desafío, una nueva horda de criaturitas verdes... Los sábados en doble función, a partir de las 20, el ciclo Doble Dosis golpea dos veces desde tu televisor.
Este sábado 16 toca el turno a Rambo (First Blood) (1982) y su exitosa secuela, Rambo II (Rambo First Blood II ) (1985), primeras dos entregas de una popular saga de cuatro películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone, basadas en un personaje creado por el novelista  David Morrell: John James Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam experto en técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.
El sábado 23 la propuesta es Gremlins (1984) y Gremlins 2: La nueva generación (Gremlins 2: The New Batch) (1990), con su atractiva mezcla de comedia y horror. Dirigidas por Joe Dante, la primera narra la historia de un adolescente al que en Navidad le regalan una extraña mascota que bajo determinadas circunstancias se transforma en un monstruo muy destructivo. En la secuela, el escenario será un rascacielos de Nueva York, en un verdadero festival de citas cinéfilas.

No hay comentarios: