viernes, 15 de marzo de 2013

MGM, una marca de cine en la televisión

MGM la marca líder en películas, presenta para las noches del fin de semana y la semana que viene los siguientes films: Peligro en Bangkok, American Pie 2, Running Scared y Los Indestructibles.
Peligro en Bangkok, sábado 16 de marzo a las 22
Directores: Oxide Pang Chun, Danny Pang. Con: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm.
Joe (Nicolas Cage, ganador del Oscar ®), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.
American Pie 2, domingo 17 de marzo a las 22
Director: J.B. Rogers. Con: Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kay Thomas, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid.
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la Universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
Running Scared, lunes 18 de marzo a las 22
Director: Wayne Kramer. Con: Paul Walker, Cameron Bright.
Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.
Los Indestructibles, martes 19 de marzo a las 22
Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li. 
Un grupo de mercenarios lidereados por Barney Ross (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) es contratado por Mr. Church (Bruce Willis) para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Estando ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

No hay comentarios: