domingo, 24 de marzo de 2013

"Pretty Little Liars" estrena la tercera temporada en la pantalla de Boomerang

Marzo llega cargado de misterio con el estreno de la tercera temporada de Pretty Little Liars, serie ganadora del premio a Mejor drama televisivo en los People`s Choice Awards y del Choice TV Show: Drama en los Teen Choice Awards; en 2012. A partir del 27, todos los miércoles a las 19, no querrás despegarte de la pantalla de Boomerang para seguir junto a Aria, Hanna, Spencer y Emily, las pistas de la misteriosa “A”. Además, como antesala perfecta para este estreno, el canal revive, desde las 11, todos los mejores momentos de la temporada anterior en un emocionante maratón de Pretty Little Liars.
En el final de la segunda temporada, las cuatro amigas buscaron respuestas acerca de qué sabía Alison antes de morir, y creyeron encontrar una pista importante cuando apareció alguien de su pasado. La búsqueda por descubrir el significado de las nuevas pistas las llevó hasta un hospital de muñecas donde encontraron algunas con caras muy familiares, y a un niño que sabía más de lo que decía. Finalmente, las chicas se enfrentaron a la persona que las atormentaba en el explosivo final de temporada, cuando se reveló la identidad de “A”.
En el comienzo de esta temporada, un verano ha pasado desde que las chicas Pretty Little Liars descubrieron que Mona era “A” y de la muerte de Maya, la novia de Emily. Cada una de las cuatro amigas ha disfrutado un verano distinto: Aria se dedicó a tomar cursos de fotografía, Spencer se preparó para la universidad en Hollis, Hanna tomo cursos de cocina con su novio Caleb, mientras que Emily viajó a Haiti para construir casas. Ahora, nuevamente juntas y acercándose un segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas se encuentran con que R osewood se ha convertido en un lugar peligroso y es hora de desenmascarar los macabros planes de quienes siguen los pasos de A. No paran los mensajes, no paran los misterios, ¿quién estará detrás de todo esto? Para averiguarlo, podrán ver todos los capítulos estreno de la tercera temporada, los miércoles a las 19, en exclusiva por Boomerang.

No hay comentarios: