miércoles, 27 de marzo de 2013

Se abren las inscripciones para la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica

Para todos aquellos espíritus aventureros, decididos y que jamás evitarán un reto, Space vuelve a traerles una renovada oportunidad de demostrar su empuje, mentalidad ganadora y fortalezas. Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica está aquí, y para ello el canal abre la convocatoria en busca de candidatos (hombres y mujeres) dispuestos a vivir una experiencia que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales. 
Los interesados en participar de este programa éxito en la región y el mundo deberán entrar al sitio web www.canalspace.com, hasta el 31 de marzo, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos formales. Se aclarar que para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que se mantenga una relación preestablecida.
Al igual que en sus anteriores temporadas, cada uno de los once equipos estará integrado por dos personas que posean un vínculo estrecho y comprobable (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o cualquier lazo familiar). Como siempre en The Amazing Race, lo interesante no solo será ver los espectaculares retos que los competidores deberán superar, sino el espíritu de sana competencia que surge en relación con los otros equipos, el manejo de la presión diaria, cómo se resuelven los conflictos internos en cada binomio, y la incertidumbre de no saber qué destino les aguardará en cada etapa de la carrera.
En 2013 queremos que tú seas el ganador de esta nueva temporada, conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de Latinoamérica. No lo olvides: el primer paso en esta gran aventura es llenar la solicitud de inscripción en www.canalspace.com.

No hay comentarios: