sábado, 13 de abril de 2013

En abril, Adam Sandler, Steve Martin, Owen Wilson y Jackie Chan se convierten en los “Reyes de la risa” por TBS veryfunny

TBS veryfunny tiene preparado para abril el Especial Reyes de la Risa. Este sábado 13 desde las 18:30, (y con repeticiones el domingo 14 a partir de las 13:30 hs.) la audiencia podrá ver a Adam Sandler, Steve Martin, Owen Wilson y Jackie Chan haciendo lo que mejor les sale: hacer reír.
Adam Sandler será quién dará comienzo a este especial con La mejor de mis bodas. El cantante de bodas de los años 80, Robbie Hart, conocerá a Julia Sullivan (Drew Barrymore) en uno de los tantos casamientos donde trabaja. Como está a punto de casarse, Robbie decide no acercarse a Julia, quien también está en una relación conflictiva. Sin embargo, cuando Robbie es abandonado en su propio casamiento, cae en la cuenta de que su tristeza podrá sólo ser revertida si evita que Julia tome la peor decisión de su vida.
En la siguiente película, será Steve Martin quien tomará protagonismo cuando los televidentes lo vean a las 20:15 en Bowfinger: el director chiflado . Bobby Bowfinger, un director de cine de Hollywood que hace años no logra dar con el éxito, decide revertir su fracaso con una película muy particular. El dinero no será un problema para este cineasta que contará con guión, elenco y hasta socio, porque el famoso Kit Ramsey (Eddie Murphy), o mejor dicho, la estrella del film, será el protagonista sin siquiera saber que está siendo filmado.
Por último, a las 22, una dupla muy especial será la encargada de darle un cierre a una tarde llena de carcajadas. Owen Wilson y Jackie Chan protagonizarán Shanghai kid en Londres, un film donde la venganza sólo traerá risas. Al asaltar un monasterio, el padre del sheriff de un pueblo del Viejo Oeste, Chon Wang (Jackie Chan), es asesinado. Wang decide vengarse, y para eso viaja a Inglaterra con su amigo Roy O’Bannon (Owen Wilson). Las artes marciales más sorprendentes y esta gran dupla aventurera llamada “Shanghai Noon”, volverá a las andadas para vencer a los rebeldes y hacer reír a toda la familia.
El Especial Reyes de la risa podrá verse el sábado 13 desde las 18:30 y el domingo 14 desde las 13:30, cuando los cómicos más divertidos de TBS veryfunny ocupen su merecido lugar en la pantalla.

No hay comentarios: