lunes, 1 de abril de 2013

En abril llega a la pantalla de MGM el sensacional estreno de "La Teniente"

MGM estrena el jueves 4 de abril a las 22, la exitosa serie Mexicana: La Teniente
La Teniente, relata la la historia de Roberta Ballesteros (Interpetada por María Fernanda Yepes), medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México.
Ella será llamada a integrar un pelotón de élite de la prestigiosa base de Operaciones Especiales, convirtiéndose en la primera mujer en llegar tan alto en la Marina Mexicana, ella es inteligente, sabe jugar en equipo y tiene principios éticos intachables. Sin embargo, el paso de la Teniente Roberta no es sencillo a pesar de sus condecoraciones.
La trama gira en torno a una conspiración, dentro de la base existe un traidor desconocido y la misión de Roberta es la de desenmascararlo. Todo su entrenamiento se pondrá a prueba, pero no es nada comparado a la lucha por aceptación, integración y relaciones interpersonales con el resto de su pelotón, donde la intriga y la traición están más que presentes.
Para la producción de la serie, se contó con el apoyo de La Marina Armada de México, logrando así un espectacular realismo.

No hay comentarios: