domingo, 21 de abril de 2013

Este domingo comienzan los Playoffs de la NBA en Space

Luego de haber transmitido más de una veintena de juegos de la fase regular, y de hacer lo propio con el NBA All-Star Weekend, a partir de este domingo 21 de abril Space emitirá las instancias definitivas de la temporada 2012-2013 de la NBA, los muy esperados Playoffs, incluyendo la Semifinal y la Final de la Conferencia Este. Los fanáticos, de parabienes. 
Y la apertura no podía ser más auspiciosa, ya que este domingo a las 20 emitiremos la presentación del actual campeón y mejor equipo de la temporada (66 ganados, 16 perdidos), Miami Heat, en el primer juego de su llave con los Milwaukee Bucks. LeBron James, Dwyane Wade, Ray Allen y el resto de los Heat esperan en casa con ansias a los Bucks de Monta Ellis, Brandon Jennings, John Henson y el mexicano Gustavo Ayón.
Esta misma semana, el jueves 25 volveremos con el tercer juego de la serie entre Milwaukee Bucks y Miami Heat, para luego el domingo 28 ver las alternativas del cuarto juego entre San Antonio Spurs (segundo del Oeste) visitando a Los Angeles Lakers (séptimos en la clasificación). Tony Parker, Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el brasileño Tiago Splitter irán a LA en busca de una victoria frente a Dwight Howard, Steve Nash (en recuperación de su lesión) y Pau Gasol, quienes deberán lidiar con la baja por lesión de su estrella Kobe Bryant.

No hay comentarios: