martes, 23 de abril de 2013

Fox comienza mayo con el estreno de la octava temporada de "How I met your mother"

Este 1º de mayo a las 13 FOX estrena la octava temporada de “How I met your mother”, la sitcom protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. Es el año 2030 y Ted (Radnor) está a punto de contarle a sus hijos cómo conoció a su madre.
Narrada a través de flashbacks del futuro, la historia se traslada al pasado cuando dos de los mejores amigos de Ted, el aspirante a abogado ambiental Marshall (Segel) y su novia Lily (Hannigan) deciden casarse. La noticia moviliza a Ted. Ahora que ellos han tenido un bebé, Ted se da cuenta de que debe avanzar y definir si él verdaderamente quiere encontrar al amor de su vida.
Soltero empedernido al igual que su amigo Barney (Harris) quien lo ayudará en su búsqueda. Finalmente Ted conoce a Robin (Smulders) y está convencido de que es amor a primera vista, aunque luego de un romance tumultuoso con ella, se da cuenta de que el destino parece tener otros planes para él... Desde el miércoles 1 de mayo llega a FOX la 8va temporada de “How I met your mother”. Todos los miércoles a las 13.

No hay comentarios: