martes, 2 de abril de 2013

"“Graduados"” llega a Cosmopolitan TV, en exclusivo para todo Latinoamérica

Cosmopolitan TV recibe en su pantalla a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como protagonistas de la historia más romántica con las aventuras más divertidas: “Graduados”.
En exclusivo para toda América Latina, desde el lunes 8 de abril de lunes a viernes a las 21, CosmoTV estrena la telenovela éxito del 2012 en la televisión argentina. Un verdadero suceso tanto por su producción como por los niveles de audiencia alcanzados, llegando a marcar picos de 37 puntos de rating, estableciéndose como lo más visto del año.
“Graduados” está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler; y con los antagónicos de Isabel Macedo y Luciano Cáseres. Además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, junto a un gran elenco que incluye a Julieta Ortega y Violeta Urtizberea, entre otros.
Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) fueron compañeros del secundario en los años ochenta y no volvieron a verse en 19 años. Pero ahora, el cruce de ellos dos les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre y los obligará a ellos y al resto de los graduados, a replantearse qué es lo que han hecho con sus deseos de la adolescencia.
“Graduados” / Estreno 1º capítulo: lunes 8 de Abril a las 21. Emite: lunes a viernes a las 21.

No hay comentarios: