lunes, 22 de abril de 2013

La colombiana “Toya” Montoya presentará la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica

Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica llegará muy pronto a la pantalla de Space , un reality perfecto para aquellas almas decididas y aventureras que jamás claudicarán en busca de sus sueños. Por esta razón, la designación como anfitriona de María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”, resulta una elección más que consecuente con ese espíritu de superación que contagia el programa.
Sin dudas, con su personalidad aguerrida, osada y siempre alegre, la bella modelo y conductora televisiva colombiana le dará un aire totalmente fresco a la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica, muy esperada por todos sus fanáticos.
Nacida en la ciudad de Santa Marta (cuna de los futbolistas Carlos Valderrama y Radamel Falcao García) y formada en la carrera de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá,  “La Toya” Montoya posee una amplia trayectoria en publicidad y en las pasarelas, donde siempre trabajó para reconocidos diseñadores. Su ingreso a la televisión se produjo en 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza, a posteriori de participar de un reality televisivo.
Hoy en día es imagen de varias marcas de ropa y continúa destacándose como una de las más reconocidas modelos en Latinoamérica. “La Toya” Montoya no soporta a las personas exaltadas ni bulliciosas. Tampoco le gusta ir al gimnasio y muchos menos alzar pesas, prefiere trotar por cerros porque así disfruta la tranquilidad y los ruidos de la naturaleza; le gusta comer sushi o patacón con queso, salir a bailar salsa y colaborar en causas benéficas.
En 2011, “La Toya” participó The Amazing Race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa, donde fue eliminada. Allí demostró su principal fortaleza: un temple a toda prueba, fruto de  haber sido criada en la playa y de ser una persona que disfruta plenamente de la naturaleza y sus retos. Este año, ya con el interesante bagaje de su experiencia previa, la veremos arriesgarse del otro lado de la aventura, donde seguramente podrá brindarles más de un consejo a los participantes .
Esta nueva temporada, producida por Disney Media Networks Latin America para Space  , mostrará a once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes para alcanzar el gran premio, cumpliendo con exigentes pruebas que pondrán en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.

No hay comentarios: