viernes, 26 de abril de 2013

La gracia de ser mufa y la desdicha de tener una vida cómoda

Canal Volver presenta elste fin de semana dos películas imperdibles. Este sábado 27 a las 22, la señal presenta “La suerte está echada”. La comedia que narra la vida de dos hermanos distanciados y vueltos a juntar por la enfermedad de su padre. Y el domingo a las 22, la señal presenta “Nacido y Criado” el film de Pablo Trapero.  
La suerte está echada - Sábado 27 de abril a las 22
Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos medio hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular. 
Dirección: Sebastián Borensztein. Con: Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls, y Julieta Cardinali
Nacido y criado - Domingo 28 de marzo a las 22 
Dirección: Pablo Trapero. Con: Guillermo Pfenning y Federico Esquerro
Para Santiago, ser un exitoso diseñador de interiores no supera su rol de esposo de Milli y cariñoso padre de Josefina. El equilibrio de su cómoda vida urbana es desgarrado cuando una tragedia destroza su preciosa familia. Reapareciendo en un desolado aeropuerto, en los paisajes helados de la Patagonia e irreconocible, intenta adormecer su dolor con tareas tediosas. Atormentado por los fantasmas de un pasado inalterable, Santiago debe reconciliarse con el presente para mantenerse un paso adelante de la locura.

No hay comentarios: