sábado, 13 de abril de 2013

MGM te ofrece acción con Rambo, Resurrection Champ, Peligro en Bangkok y Galdiador

MGM presenta para este fin de semana y el comienzo de la semana, las mejores películas con la siguiente programación: 
"Rambo: Regreso al infierno" - Sábado 13 de abril a las 22
Director: Sylvester Stallone. Con: Sylverster Stallone, Julie Benz, Matthew Mardsen.
El ex boina verde John Rambo (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.
"Peligro en Bangkok" - Domingo 14 de abril a las 22
Directores: Oxide Pang Chun, Danny Pang. Con: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm.
Joe (Nicolas Cage, ganador del Oscar ®), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.
"Resurrecting the champ" - Lunes 15 de Abril a las 22
Director: Rod Lurie. Con: Samuel L. Jackson, Josh Hartnett, Teri Hatcher. 
Champ (Samuel L. Jackson, nominado al Oscar®) da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.
"Gladiador" - Martes 16 de Abril a las 22
Director: Ridley Scott. Con: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen y Oliver Reed. 
El gran general romano Máximo (Russell Crowe, ganador del Oscar®) ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo (Joaquin Phoenix, dos veces nominado al Oscar®) ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del Imperio.

No hay comentarios: