lunes, 29 de abril de 2013

Miércoles de películas nacionales por Canal Volver

Canal Volver presenta este miércoles 1º de mayo a partir de las 13, las mejores películas nacionales: “El hijo de la novia”, “Moebius”, “La super, super aventura”, “El mar de Lucas” y “Amado a Maradona”.
El cine argentino de hoy y de siempre por la pantalla del canal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina.
La super, super aventura - Miércoles 1º de mayo a las 13
Una vez más, los míticos detectives Delfín, Tiburón y Mojarrita luchan contra el crimen organizado.
Moebius - Miércoles 1º de mayo a las 14.20
En el futuro no lejano, los trenes subterráneos de Buenos Aires se agigantaron a niveles desconocidos. Uno de los trenes de la línea se desvanece en el espacio y en el tiempo. En los tiempos de esta narración, la maraña del subte porteño es un laberinto sólo intercomunicado por el Perimetral, una de las líneas en las que es posible hallar alguna pista del convoy extraviado.
El mar de Lucas - Miércoles 1º de mayo a las 15.55
Juan Denevi es dueño de un bar y vive una vida cómoda instalado en la ciudad de Buenos Aires. Cuando recibe la visita inesperada de su nuera, Juan decide viajar para comprender la situación que atraviesa su hijo Facundo en el pequeño pueblo donde vive. Al mismo tiempo, Juan se enfrentará con sus amores y decisiones del pasado. Debut en la dirección del actor Víctor Laplace
Amando a Maradona - Miércoles 1º de mayo a las 17.35
Una historia en la que se plantea ¿Qué tienen en común un chico jugando en un potrero de Villa Fiorito y el dueño de una cantina de Nápoles? ¿Qué tienen en común 500 personas celebrando la navidad el 30 de octubre y 25 fanáticos del fútbol mostrando sus tatuajes? Concluyendo a que todos están amando a Maradona. Es el mismo Diego quien repasa su vida desde Cuba y nos introduce en un viaje que va encontrando la pasión de sus seguidores en todo el mundo, resumiendo el amor por un grande.
El hijo de la novia - Miércoles 1º de mayo a las 23
Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer. Pero la decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida. Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer. Pero la decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida.

No hay comentarios: