viernes, 26 de abril de 2013

No te pierdas el cuarto partido de los Playoffs de la NBA en Space

Luego de haber transmitido más de una veintena de juegos de la fase regular, y de hacer lo propio con el NBA All-Star Weekend, Space emite las instancias definitivas de la temporada 2012-2013 de la NBA, los muy esperados Playoffs, incluyendo la Semifinal y la Final de la Conferencia Este. Los fanáticos, de parabienes.
Este domingo 28 a las 20 podrás ver las alternativas del cuarto juego entre San Antonio Spurs (segundo del Oeste) visitando a Los Angeles Lakers (séptimos en la clasificación).
Además, Tony Parker, Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el brasileño Tiago Splitter irán a LA en busca de una victoria frente a Dwight Howard, Steve Nash (en recuperación de su lesión) y Pau Gasol, quienes deberán lidiar con la baja por lesión de su estrella Kobe Bryant.
¿Veremos esta temporada la culminación de la era dorada de los Spurs de Gregg Popovich? ¿Llegará a recuperarse Derrick Rose para darles nueva vida a los Bulls? ¿Podrán los Lakers mejorar la pálida versión que mostraron durante la temporada regular y que casi los dejó afuera de la postemporada? A partir de este fin de semana se irán develando todas estas incógnitas…
Leo Montero y Daniel Jacubovich, dos reconocidos especialistas en este deporte, continúan a cargo del relato y los comentarios de cada partido, realizando la cobertura de Space , que también puede disfrutarse en calidad HD.
¡No te pierdas los Playoffs de la NBA en vivo en nuestra pantalla! Cada partido será una final a todo o nada entre los mejores equipos. Más entretenimiento, más vértigo y competencia en una carrera sorprendente, en la que los mejores basquetbolistas del mundo, incluyendo varios jugadores latinoamericanos, harán todo lo posible por alcanzar el anillo que el año anterior obtuvo Miami Heat , escoltado por Oklahoma City Thunder como digno subcampeón.
Este domingo 28 de abril a las 20, vive toda la emoción de las instancias definitorias de la NBA, con el cuarto partido entre los Spurs y los Lakers en la pantalla de Space y con calidad HD.

No hay comentarios: