miércoles, 3 de abril de 2013

No te pierdas Simplemente no te quiere y Corazón de tinta por Warner Channel

En abril, Warner Channel ofrecerá en su programación dos premieres que permitirán reencontrarse con la magia del amor, la fuerza de las palabras y el poder de las acciones. Simplemente no te quiere y Corazón de tinta se presentarán los sábados 6 y 13, respectivamente.
La propuesta dará comienzo este sábado 6 a las 22 con Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You), una comedia romántica dirigida por Ken Knapis (Licencia para casarse) y producida por Flower Films, la productora de Drew Barrymore. Ambientada en Baltimore, cuenta la historia de un grupo de amigos que tienen varias cosas en común: bordean los treinta y tantos años, han sufrido decepciones amorosas y están en una constante búsqueda de su media naranja.
En el film, basado en el best-seller de los creadores de la serie Sex and The City, Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) tienen una relación de varios años, el problema es que él no cree en el matrimonio. Su amigo Ben ( Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly) y le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), quien tiene como pretendiente a su anterior pareja (Kevin Connolly). Por su parte, Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, intenta dar con el hombre de sus sueños, a partir de los consejos de un camarero (Justin Long). Mary (Drew Barrymore), en tanto, padece una obsesión por conseguir citas por Internet. Rotaciones: martes 9 a las 22 y miércoles 10 a las 14.
Una semana después, el sábado 13 a las 22, llega el turno de Corazón de tinta (Inkheart), producción del director Ian Softley (Hackers) protagonizada por Brendan Fraser (La Momia), Paul Bettany (Wimbledon) y Helen Mirren (The Master). Mortimer “Mo” Folchart (Fraser) y su hija Meggie (Eliza Hope Bennett, The Contractor) poseen una habilidad milagrosa que han mantenido en secreto por mucho tiempo: los personajes de los libros cobran vida cuando los leen en voz alta. Sin embargo, esta cualidad puede transformarse en una maldición cuando un terrible villano quede en libertad en el mundo real. Aventuras mágicas basadas en el libro Mundo de Tinta de Cornelia Funke. Rotaciones: martes 16 a las 22 y miércoles 17 a las 14
En abril, no te pierdas dos encantadores filmes: Simplemente no te quiere y Corazón de tinta, al aire los sábados 6 y el 13, respectivamente, a las 22.

No hay comentarios: