martes, 16 de abril de 2013

Viernes maratónicos en Warner Channel

Una vez a la semana Warner Channel deleita a sus fanáticos con el Especial Maratón de los viernes, horas seguidas de los más irresistibles ataques de risa, conflictos vergonzosos y persecuciones extremas de la mano de las series más divertidas y las mejores películas. Al aire los viernes de abril a partir de las 20.
Este viernes 19 a las 20, viajaremos hasta Starling City para encontrarnos con Arrow, un hábil justiciero que está dando caza a todos aquellos que van contra la ley. Oliver Queen regresa a la ciudad después de cinco años. Ahora, bajo una imagen desenfadada oculta sus intenciones y las habilidades que adquirió en una isla, para convertirse en justiciero. La audiencia podrá elegir tres episodios de la primera temporada a través de Facebook ( facebook.com/WarnerChannel).  
Para concluir el mes, el viernes 26 en el horario especial de las 16.30, llega el mago preferido del público en dos de entregas de la saga Harry Potter: Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and The Goblet of Fire) y a continuación, Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and The Half-Blood Prince) .

No hay comentarios: