viernes, 31 de mayo de 2013

Locas de Amor llega a la pantalla de Canal Volver

Este lunes 3 de junio a las 22, comienza "Locas de Amor" la serie de televisión protagonizada por Leticia Brédice, Julieta Díaz, Soledad Villamil, Diego Peretti y Dirigido por Daniel Barone. Éste exitoso unitario, cuenta la experiencia de tres mujeres que salen de un neuropsiquiátrico para vivir en un departamento, como primer paso a la reinserción en la sociedad.
Simona (Leticia Brédice), Juana (Julieta Díaz) y Eva (Soledad Villamil) deberán convivir con sus manías, fobias, temores, sueños y ansiedades, y luchar día a día consigo mismas para intentar vivir una vida "normal" en un mundo que por momentos parece haber enloquecido.
En el primer episodio, el psicólogo (Diego Peretti) junto a los médicos del neuropsiquiátrico, postulan a 3 de las pacientes para un programa de reinserción. Siguiendo con las visitas, controles médicos y con sus respectivas medicaciones.
Un maravilloso unitario, que abordará temas de gran sensibilidad, en los que el amor, las relaciones personales y la búsqueda de la identidad se irán entreverando con maravillosos momentos de humor y dramatismo.

No hay comentarios: