jueves, 9 de mayo de 2013

MGM la marca del cine en la pantalla chica

MGM presenta un fin de semana a puro cinecon los siguientes títulos:
"El año que logramos conocernos" - Viernes 10 de mayo a las 00
Director: Patrick Sisam. Con: Jimmy Fallon, Lucy Liu, Sharon Stone.
Christopher Rocket (Jimmy Fallon) es un hombre apasionado de su trabajo, pero incapaz de entregarse por completo a su novia Anne (Lucy Liu) o a nada que tenga que ver con su vida privada. Cuando su padre sufre un accidente jugando al golf (es un obseso de ese deporte), Christopher se ve obligado a regresar a su viejo hogar. Allí se reencontrará con su madre Jane (Sharon Stone, nomiada al Oscar®), y recordará la disfuncional vida de la familia. Christopher deberá reconciliarse con su pasado para poder ser feliz en su presente.
"88 Minutos" - Sábado 11 de mayo a las 22
Director: Jon Avnet. Con: Al Pacino, Neal McDonough, Leelee Sobieski.
El doctor Jack Gramm (Al Pacino, ganador del Oscar®), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con Jon Forster (Neal McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó, años antes, el doctor Gramm.
"Inteligencia artificial" - Domingo 12 de mayo a las 15.45
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.
"Hotel Rwanda" -  Lunes 13 de mayo a las 22
Director: Terry George. Con: Don Cheadle, Sophie Okonedo, Desmond Dube.
1994, guerra civil de Rwanda. Los odios ancestrales entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi provocan el asesinato del presidente del país, disturbios en las calles y, finalmente, una terrible matanza entre las dos etnias. Paul Rusesabagina (Don Cheadle, nominado al Oscar®), que es hutu, trabaja como gerente de un hotel de Kigali y, cuando empiezan los disturbios, decide que el mejor refugio es precisamente el hotel. Y hacia allí organiza una huida desesperada acompañado no sólo de su familia, sino también de sus vecinos tutsi.

No hay comentarios: