viernes, 10 de mayo de 2013

MGM presenta espectaculares recitales de Shakira y Christina Aguilera

En mayo, MGM estrena dos espectaculares conciertos, uno después del otro, de dos grandes intérpretes de la música pop de nuestros tiempos: Shakira y Christina Aguilera.
Sale el Sol World Tour es la quinta gira de conciertos de la escritora y cantadora colombiana, Shakira. La sensación latina, ganadora de varios premios Grammy ®, es filmada durante su presentación en el Palais Omnisports de Paris-Bercey en Francia, una de las paradas de esta gira donde promociona sus álbumes “She Wolf” y “Sale el Sol”.
Durante el concierto, Shakira varía de ritmos, e inclusive interpreta temas acústicos, también invita a gente del público al escenario a bailar con sus caderas, poniendo un ambiente especial al espectáculo. Sus grandes éxitos de ayer y hoy como “Pienso en Ti”, “Inevitable”, “Te Dejo Madrid”, “Whenever, Wherever”, “Ciega, Sordomuda”, “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka” y “Gordita” entre otros, ponen a vibrar el escenario y llevan a la audiencia a bailar y cantar sin cesar durante toda la presentación.
La gira Back to Basics es la cuarta gira de conciertos de la cantante estadounidense Christina Aguilera, donde promociona su quinto álbum, Back to Basics. En el tour Christina interpeta varios de sus éxitos como “Beautiful”, ''Ain’t No Other Man', 'Herido' y ‘Candy Man'. Christina es dinámica durante el concierto, cambiando de trajes y de escenarios tras cada canción, lo que hace que el público no pierda detalle de lo que ahí sucede, mientra su cautivadora voz envuelve a la audiencia.  Acompañada de excelentes bailarines e intérpretes, Christina transporta a los presentes a un espectacular circo donde la música el malabarismo y la magia se unen para crear un momento único.
El Shakira – Live in Paris y Back to Basics Live son dos conciertos que todo amante del ritmo y la buena música no se puede perder.

Shakira – Live in Paris - Domingo 12 de mayo a las 20
Christina Aguilera: Back To Basics – Live - Domingo 12 de mayo a las 22.

No hay comentarios: