miércoles, 1 de mayo de 2013

Warner Channel presenta un imperdible Maratón The Following

A medida que The Following se va acercando al final de su primera temporada la intriga se agiganta, y de ninguna manera puedes quedarte sin ver ni un solo episodio. Por ello, en mayo Warner Channel ofrecerá un Maratón especial de tres capítulos para ponerse al día, o simplemente para revivir los momentos más significativos de la serie.
El domingo 12 a partir de las 22 se emitirán en continuado el décimo, onceavo y duodécimo capítulos del show que marcó el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon.
Guilt”, “Whips & Regrets” y “The Curse” te dejarán boquiabiertos y volverán a asombrarte al punto de quitarte el sueño, cuando la presa de los seguidores de Joe Carroll (James Purefoy) sea nada menos que su esposa, Claire Matthews, a quien el líder de la comunidad de asesinos desea recuperar a cualquier precio.
En The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a Joe Carroll, un peligroso asesino en serie. Cuando su vida como oficial retirado parece ser un verdadero dolor de cabeza, un llamado lo alerta de que Carroll ha escapado de la cárcel a un mes de su ejecución, dejando tras de sí más muertes y sembrando el miedo entre los cercanos a su caso.
El FBI convoca a Hardy como consultor para dar con el paradero del prófugo y ayudar a proteger a las posibles víctimas. Lo que nadie esperaba es que Carroll hubiera destinado su tiempo en la cárcel para convocar a potenciales asesinos en serie que deambulan por los Estados Unidos para asesinar y sembrar el terror bajo su mando.
Ahora Hardy deberá ser capaz de leer la mente de este criminal para anticipar sus próximos pasos y detener a los incontables asesinos en serie a lo largo del país. Carroll ha creado un plan maestro, pensado en una batalla psicológica sin cuartel con Hardy, a quien considera el único digno de desafiar sus métodos y obsesiones.

No hay comentarios: