lunes, 10 de junio de 2013

Ana María Orozco presenta “Shirley” en Cine para Enamorarse

Luego de la primera y exitosa temporada del ciclo “Cine para Enamorarse”, Ana María Orozco regresa a la pantalla de CosmopolitanTV para presentar una nueva selección de las mejores películas románticas. Historias de mujeres reales que hacen suspirar y emocionar.
En la antesala de cada película, Ana María personifica a Clara, una chica cuyos amores, desamores, problemas laborales y de familia hacen que todas las mujeres puedan identificarse con ella.
Este miércoles 12 de Junio a las 23, Ana María presenta una película imperdible: “Shirley”, la atrapante historia de vida de la cantante Shirley Bassey.
La pequeña Shirley nace en 1938 y vive junto a su madre y sus ocho hermanos en una zona pobre de Cardiff, después de que su padre fuera enviado a prisión por delitos sexuales. En la adolescencia Shirley comienza a ayudar a su familia con su gran voz cantando en los clubes locales, hasta que a los 17 años se traslada a Londres donde impresiona al agente Mike Sullivan. A partir de ese momento, la carrera de Shirley Bassey ascendió de forma imparable con continuos éxitos, aunque su vida personal no fue sencilla.
“Shirley” – USA 2011 – Dir Colin Teague. Con Ruth Negga, Lesley Sharp, Babou Ceesay, Victoria Pugg, Larissa Wilson, Amira Arish, Dany Sapini.

“Cine para Enamorarse”, con Ana María Orozco. - Nueva Temporada
Shirley: miércoles 12 de Junio a las 23.
Repite: Jueves 13 de Junio, a las 11 y 17 / Domingo 16 de Junio, a las 20. / Lunes 17 de Junio, a las 17.
Otras entregas de Junio
- Miércoles 19: “What goes up”
- Miércoles 26: “Griffin & Phoenix”

No hay comentarios: