martes, 11 de junio de 2013

En Junio Alessandra Rampolla llega a la pantalla de Utilísima con el estreno de “Quiero un Cambio”

Desde el domingo 23 de junio a las 22 “Quiero un Cambio” se presenta como una propuesta diferente en formato de talk show, en la que dos personas con puntos de vista opuestos sobre una misma situación se animan a pasar por las distintas etapas que implica un cambio, de la mano de Alessandra Rampolla y con el asesoramiento profesional del médico psiquiatra y psicoanalista argentino Dr. José Eduardo Abadi.
Autoestima, condena social, auto-exigencia y fobias, entre otras son algunas de las temáticas que abordará “Quiero un Cambio” en episodios de una hora de duración, donde dos personas con posturas antagónicas, comparten su situación y transitan las instancias necesarias hacia un cambio positivo.
“Quiero un Cambio” es un programa emotivo e inspirador que busca afianzar la conciencia de cambio. Todo esto en el marco de las distintas etapas que estructuran las emisiones: “Asumir el problema y verbalizarlo”, “Enfrentarse a la opinión de la sociedad”, “Abrirse a recibir ayuda de especialistas” y “Mirarse a uno mismo”. Cada nuevo paso implica un logro y, a la vez, un quiebre emotivo para cada uno de los protagonistas, reforzando su seguridad y su deseo de cambiar. Desde el domingo 23 de junio, todos los domingos a las 22 Utilísima presenta “Quiero un Cambio”.

No hay comentarios: