lunes, 3 de junio de 2013

En junio Warner Channel continúa el Especial Maratón de los viernes

Los viernes ya son días reservados en tu calendario para disfrutar de la mejor diversión en la pantalla de Warner Channel, un espacio donde encontrarás aventuras, sonrisas, romance y el mejor entretenimiento. No lo olvides, Maratón de los viernes, tu cita semanal previa al fin de semana.
Muchas series alcanzan el fin de temporada en junio, pero no puedes dejar que se vayan así como así. Por eso, el canal te propone decirles “hasta pronto” a Arrow, The Big Bang Theory y Two and a Half Men, con entretenidas funciones en continuado.Además para que no te sientas sólo, la rubia más encantadora de Hollywood, Cameron Diaz, te mantendrá acompañado con una doble dosis de sus mejores actuaciones el viernes 28.
El punto de partida será el viernes 7 a partir de las 20 (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 9p.m. (CH) / 7p.m. (CR / GUA) con los últimos tres episodios de Arrow. No pierdas esta oportunidad de revivir el tramo final de la primera temporada de esta espectacular serie junto al millonario y justiciero Oliver Queen (Stephen Amell), quien busca volver a imponer la ley en Starling City. Episodios: “Undertaking”, “Darkness on the Edge of Town” y “Sacrifice”.
El viernes 14 en el horario especial de las 19.30p.m. (ARG / MEX) / 8p.m. (PE / VEN / COL / ECU / PAN) / 9p.m. (CH) / 7p.m. (CR / GUA), Warner Channel brindará un maratón de los últimos siete episodios de la sexta temporada de The Big Bang Theory. ¿Qué mejor manera de decirles “hasta cualquier momento” a Leonard, Sheldon, Howard, Raj y Penny, que con un atracón de carcajadas y sonrisas?
Por su parte, el viernes 21 a partir de las 20 (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 9p.m. (CH) / 7p.m. (CR / GUA) se emitirán los mejores seis episodios de la décima temporada de Two and a Half Men, elegidos por la audiencia. Allí, volvermos a ver a Walden (Ashton Kutcher), Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) en los momentos más memorables.
Por último, el viernes 28 en el horario especial de las 19.30p.m. (PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 8.30p.m. (CH) / 6.30p.m. (CR / GUA), Cameron Diaz se apropiará de la pantalla con dos películas irresistibles (*). Primero, en La decisión de Anne (My Sister´s Keeper), la historia de una niña que busca emanciparse médicamente de sus padres; y luego en Pandillas de Nueva York (Gangs of New York), el relato de un joven con sed de venganza, del director Martin Scorsese.

No hay comentarios: