miércoles, 5 de junio de 2013

Europa Europa emite los últimos capítulos de la comedia "Doc Martin"

Llega a su fin la segunda temporada de las amables desventuras de este huraño doctor en el pequeño pueblito de pescadores en la Costa Azul que adapta la serie homónima británica. Esta serie es la comedia televisiva francesa más vista de los últimos años, con 9 millones de espectadores, y está interpretada por el popular actor Thierry Lhermitte (“Los repodridos”,”El placard”, “La cena de los tontos”).
Estreno: Todos los jueves de junio a las 21.
Repetición: Domingos a las 21.

"Doc Martin"
La historia de Martin Le Foll, un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista en el pequeño pueblo de Port Garrec, rodeado de gente muy pintoresca, que va a  contrastar con sus métodos de trabajo y con su manera de ver la vida. Luego de su llegada, Doc Martin tiene un montón de problemas para adaptarse a su nueva situación, o simplemente a una nueva vida. Si los habitantes de Port Garrec hicieran algún esfuerzo, las cosas seguramente serían más fáciles. Pero, por el contrario, las personas están lejos de apreciar al Sr. Le Foll. Y viceversa… Exitosa nueva versión de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Thierry Lhermitte y adaptada por Eric Kristy para la cadena TF1.
"Doc Martin”. Francia, 2011. Dir. Jean-Michel Fages, Arnaud Sélignac, Stéphane Clavier y Didier Delaître. Con Thierry Lhermitte, Natalia Dontcheva, David Strajmayster, Justine Bruneau de la Salle y Muriel Combeau

No hay comentarios: