martes, 11 de junio de 2013

Film&Arts estrena la tercera temporada de la comedia inglesa “Miranda”

A partir de este viernes 14 de junio, todos los viernes a las 21, Film&Arts estrena en su pantalla la temporada número tres de la desopilante comedia en la cual la inglesa Miranda Hart, escribe e interpreta una visión cómica de su propia vida.
Miranda tiene 35 años, es alta y desgarbada, algo gorda un poco torpe. Con frecuencia la confunden con un travesti y con más frecuencia aún la llaman directamente señor. Sufre incontinencia verbal y canta en las entrevistas de trabajo. A Miranda no le gusta mucho salir; la tienda de bromas donde trabaja está debajo de su casa y el restaurante al que le gusta ir, al lado de la tienda. En la tienda también trabaja Stevie (Sarah Hadland), su diminuta y rubia mejor amiga. Y en el restaurante trabaja Gary (Tom Ellis), cocinero, moreno y objeto de sus suspiros. La madre de Miranda, Penny (Patricia Hodge) es un tanto autoritaria y avasallante. Ha perdido toda esperanza en Miranda y dice cosas como que a la hora de buscarle marido a su hija no puede permitirse, aunque quisiera, “el lujo de ser racista”.
No importa lo que Miranda intente cada día: así se trate de citas, seducir a su amigo Gary o tratar de entender a su dominante madre, todo siempre termina en un literal desastre para ella.

No hay comentarios: