jueves, 13 de junio de 2013

Glitz* presenta On Top, el ranking del mundo del espectáculo

Glitz*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, lleva a la audiencia de On Top uno de los ciclos más eclécticos de su programación, todos los viernes a las 24.
Glitz* traerá a la pantalla durante el mes de junio el ranking con Los Diez Mejores en distintos ámbitos del mundo del espectáculo y el entretenimiento.
On Top iniciará con su episodio dedicado a las Princesas del Pop. Ya sabemos que “reina solo hay una”, pero ¿princesas? Desde principios de la década del 90 vienen apareciendo en escena varias artistas que quieren ostentar ese título. Descubre quiénes son, el viernes 7 de junio a las 24 hs.
Una semana después, On Top estará dedicado a comedias famosas que giran en torno a un cadáver. El episodio llamado La Muerte Nos Sienta Bien se estrenará el viernes 14 de junio a las 24 hs.
Después, el turno será para los Galanes Maduros, señores del show business que, como el buen vino, se ponen mejor con el paso de los años. La audiencia de GLITZ* sabrá quiénes son estos diez galanes, el viernes 21 de junio a las 24.
Y finalizará el mes con un conteo de las películas más hot; cintas eróticas que subieron la temperatura y dieron mucho qué hablar en su momento. Películas On Fire se estrenará el viernes 28 de junio a las 24.

No hay comentarios: