jueves, 13 de junio de 2013

Llega la tercera temporada de "Falling Skies"

La guerra contra las fuerzas de ocupación alienígena entran en una nueva y candente fase cuando "Falling Skies", el drama de verano mejor rankeado en la TV estadounidense, regrese en su tercera temporada. Noah Wyle estelariza este relato épico, que llega a la pantalla de TNT con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg.
"Falling Skies" dará comienzo a su tercer año con una premiere de dos horas este viernes 14 de junio a las 22 (ARG / COL / MEX / CH) / 21 (PE / ECU / PAN) / 20 (CR / GUA) / 21.30 (VEN), simultáneamente por TNT y SPACE, con los dos primeros episodios, “On Thin Ice” y “Collateral Damage”.
Luego, se emitirá en su horario regular de los viernes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH) / 9p.m. (PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición del capítulo anterior). TNT emitirá FALLING SKIES doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para los que deseen seguirla en idioma original. 
En el comienzo de este nuevo año, siete mese han pasado desde que los sobrevivientes de la 2nd Mass llegaron a Charleston, capital de los Nuevos Estados Unidos. Con sus nuevas responsabilidades como Presidente de la ciudad, Tom Mason (Noah Wyle) lleva una gestión más agresiva en cuanto a la invasión extraterrestre que la de su predecesor, el Dr. Manchester (Terry O'Quinn).

No hay comentarios: