domingo, 9 de junio de 2013

Moviecity Classics presenta un bloque dedicado a Steven Spielberg

Moviecity Classics presentará en junio un bloque especial con tres películas representativas de la prolífica carrera del afamado director y productor norteamericano, Steven Spielberg. Los domingos 9, 16 y 23 de este mes, el canal transmitirá “Indiana Jones y la última cruzada”, “Tiburón” y “Parque Jurásico”, respectivamente.
De 1989, “Indiana Jones y la última cruzada” muestra a Indiana Jones, el arqueólogo más aventurero del cine, que regresa para encontrar el Santo Grial y a su padre, secuestrado por los nazis, quienes también buscan esa fuente de la juventud. Con Harrison Ford, Sean Connery Alison Doody y Denholm Elliott. 
El domingo 16 es el turno de “Tiburón”, con Richard Dreyfuss, Roy Scheider, Robert Shaw y Murray Hamilton. El terror se apodera de la isla Amity cuando un gigantesco tiburón acecha a los turistas y los ataca desde las profundidades del agua. El sheriff, un biólogo y un viejo marinero tratarán de cazar a la bestia.
El bloque termina el domingo 23 con “Parque Jurásico”. Un grupo de científicos y dos niños son los primeros visitantes de un parque de diversiones poblado por dinosaurios pero "las atracciones" amenazan con devorar a los turistas. Con Jeff Goldblum, Laura Dern, Richard Attenborough y Sam Neill. 
Indiana Jones y la última cruzada”: Domingo 9 de junio, a las 21 (Chile), 22 (Arg), 20 (Mex/Col) y 20:30 (Ven).
Tiburón”: Domingo 16 de junio, a las 21 (Chile), 22 (Arg), 20 (Mex/Col) y 20:30 (Ven).
Parque Jurásico”: Domingo 23 de junio, a las 21 (Chile), 22 (Arg), 20 (Mex/Col) y 20:30 hrs. (Ven).

No hay comentarios: