miércoles, 5 de junio de 2013

Noches de series argentinas por Canal Volver

Canal Volver presenta “Mujeres Asesinas” y “El Garante” desde este jueves 6 de junio a las 22.
Mujeres asesinas - Jueves a las 22
Esta serie que la señal líder en cine nacional pone en pantalla, mostrará en cada capítulo una historia verídica como protagonista. Una mezcla entre ficción y realidad, que además está inspirada en el libro argentino “Mujeres asesinas” de la escritora Marisa Grinstein, sobre casos reales de homicidios perpetrados por mujeres.
El Garante - Jueves a las 23.
Martín Mondragón, encarnado por Leonardo Sbaraglia, es un joven psicólogo que un día es citado a un bar por un completo desconocido. Llevado por la intriga, Martín acude a la misteriosa reunión para encontrarse con el enigmático José Sagasti, interpretado por Lito Cruz. Este hombre le informa que su abuelo, a quien Martín no llego a conocer porque murió antes de que él naciera, dejó una deuda sin pagar y él, al ser el primer descendiente varón, es el garante obligatorio de dicha deuda.
Martín, incrédulo de la situación a la que se enfrenta, descubrirá que las cosas son aun mas complicadas cuando tome conciencia que lo que el hombre le reclama es ni mas ni menos que su alma.

No hay comentarios: