domingo, 16 de junio de 2013

TNT transmitirá los Premios Billboard 2013

Este martes 18 de junio a las 19:15, TNT transmitirá uno de los eventos musicales más esperados, que anualmente reúne sobre un mismo escenario a los máximos talentos de la actualidad: los Premios Billboard.
La ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y en esta ocasión el anfitrión será el actor nominado al Emmy® Tracy Morgan, de la serie 30 Rock. La música ha sido desde siempre parte de la carrera de Morgan, y en el mítico ciclo televisivo Saturday Night Live supo brindar grandes imitaciones de figuras como Busta Rhymes y Aretha Franklin.
Los talentos que lideran las nominaciones de esta edición son Taylor Swift, fun. y Maroon 5, con once postulaciones cada uno; mientras que con diez les sigue Rihanna y con nueve cierra el podio Carly Rae Jepsen.
Uno de los premios más deseados de la noche es el de Top Artist, cuyos aspirantes son Justin Bieber , Maroon 5, One Direction, Taylor Swift y Rihanna. En tanto, en la categoría de Top Pop Album compiten Adele con 21, Maroon 5 con Over Exposed, One Direction con Take Me Home y Up All Night, y Justin Bieber con Believe.
De la categoría Top Latin Album participan Prince Royce con Phase II y Romeo Santos con Fórmula: Vol. 1; y por primera ocasión, tres producciones de la cantante de origen mexicano Jenni Rivera estarán peleando por ver cuál se lleva el galardón a casa: La misma gran señora, Joyas prestadas: Pop y Joyas prestadas: Banda. En cuando al rubro Top Latin Artist, los nominados son Shakira, Don Omar, Jenni Rivera, Prince Royce y Romeo Santos.
El artista coreano PSY, a caballo de su pegadizo hit "Gangnam Style", se anota con seis nominaciones. Por su parte, con sus tres postulaciones el Dj y productor David Guetta enfrentará a otros pesos pesados del género como Calvin Harris , Skrillex, Deadmau5 y LMFAO.
Justin Bieber, Taylor Swift y Bruno Mars, quienes encabezaron el Billboard 200 del año pasado, se presentarán en vivo sobre el escenario del MGM Grand, acompañados por Prince. El genio de Minneapolis se apresta a recibir el Billboard Icon Award. La extensa lista de artistas en vivo también incluye a Jennifer Lopez, Lil Wayne, Nicki Minaj, Chris Brown, David Guetta, Pitbull, Christina Aguilera, Macklemore, Ryan Lewis, Selena Gomez, The Band Perry y Kacey Musgraves.
Por su parte, la siempre vigente Madonna recibirá el premio Top Touring Artist a raíz de su exitosa gira mundial de 2012. Titulada MDNA Tour, la misma llegó a los 88 shows y obtuvo una recaudación de 305 millones de dólares.

No hay comentarios: