jueves, 6 de junio de 2013

Warner Channel presenta nuevas temporadas de tus series favoritas

En junio regresan a Warner Channel las series preferidas de todos los públicos. A partir del lunes 10 vuelven los simpáticos Mike & Molly, para protagonizar nuevas aventuras en pareja. Ese mismo jueves 13 marcará el inicio de la cuarta temporada de The Middle, en la que los Heck, una familia poco convencional, demostrará que en casa se necesita un gran sentido del humor. La comedia familiar también dice presente a partir del viernes 14 con Suburgatory, que en su segundo año promete más desventuras suburbanas de la mano de Tessa y su padre. Y el domingo 9 regresa a la acción el psíquico Patrick Jane (Simon Baker) en la quinta temporada de The Mentalist.
El desfile de novedades comienza los domingos a la 13 con el estreno del quinto año de The Mentalist. El equipo del Centro de Investigaciones (CBI) y su consultor independiente, Patrick Jane (Simon Baker), están nuevamente en acción, luego de que los cargos por el intento frustrado del psíquico de asesinar a Red John (quien ultimó a su esposa e hija), fueron retirados. Sin embargo el FBI está determinado a tenerlo bajo su mirada vigilante y obstaculizarle su labor en los casos.
La simpática pareja en constante lucha contra la balanza, Mike & Molly, también está de regreso con su tercera temporada, los lunes a las 21. Nuevamente, el policía que quiere bajar de peso (Billy Gardell) y la amorosa maestra de cuarto grado (Melissa McCarthy) se enfrentarán a nuevos conflitos y desventuras, junto al socio de Mike, Carl McMillan, la hermana de Molly, Victoria, y su madre Joyce; además de Samuel, el camarero en el restorante senegalés favorito de los oficiales.
Por su parte, los Heck continuarán con sus problemas hogareños y sus acercamientos poco convencionales, los jueves a las 19:30. En esta cuarta temporada de The Middle, acompaña a Frankie (Patricia Heaton ) y Mike (Neil Flynn), quienes siguen tratando de llevar adelante su familia en Indiana, manteniendo un gran sentido del humor mientras lidian con las locuras de sus hijos: la neurótica adolescente, Sue; el atleta excesivamente preocupado por su popularidad, Axel; y el excéntrico benjamín adicto a los libros pero con problemas de atención, Brick.
Suburgatory también se anota los viernes a las 19 Tessa (Jane Levy ) deberá seguir cumpliendo su sentencia en los barrios residenciales, lejos de su amada Manhattan, en pos de la mejor educación que su padre divorciado, George (Jeremy Sisto), pretende para ella. Ambos vuelven a enfrentarse con mirada crítica al mundo rosado y plástico de las amas de casa bañadas en botox y de los adolescentes obsesionados con su imagen y las aspiraciones sociales. ¿Será la adaptación más sencilla esta vez?

No hay comentarios: